10 Aralık 2016, Cumartesi
> Dimas Barbosa (Tigres'in kaleci antrenörü) > Ay ay ay Pereira!

Ay ay ay Pereira!

27 Mayıs 2016 12:45

El Fener empezó en su 4-3-2-1 de siempre, pero para mi el grande error del equipo que empezó, con un Nani muy centralizado.



Alper y Sen por las bandas, faltaba un hombre de buena orden, faltaba a Diego. Nani no conseguía poner en pratica su futbol rápido, por el poco espacio que Inan y Emre lo daban. Sería de más rendimiento un Nani por las bandas.

Sen sin mucha inspiración poco consiguió en partido todo. El Gala empezó en el 4-2-3-1 , con una interesante variable, para el 4-2-2-2, donde ponía abiertos por las bandas haciendo la delantera a Yasin y Cinan, Podolski jugaba mas cerca de Sneijder lo ayudando a poner las pelotas para la velocidade de Yasin, ya que Podo tendría dificultad para jugar entre Ba y Kjaer (mas fuertes físicamente).

Las dos defensas muy vulnerables en la pelota aérea, 1-0 para el Cimbom, Podo de cabeza , pelota que antes tenia perdido un gol por arriba del arco, ahora no tuvo piedad. Ya Van Persie, tenia dificultad con los defensas del Gala que lo borraran del partido. Segunda mitad, toda del Fener...Sneijder la cabeza de los Cimbombom, lastimado, entra a Chedjou...gala en el 4-5-1 sin pelota y 4-3-3 con pelota ...aprovechando las bandas.

Fernandao jugador de mejor aguante físico, entra en VP...el fener se concentra a jugar pelotas aéreas el segundo tiempo todo para el 9 brasileiro. Sin ideas el Fener ponía toda la responsabilidad en Nani, que fuera de su posición, poco hizo. Lazar por Alper, centralizado Lazar y Nani a la derecha, tuvo pocos buenos momentos, Sen en una noche mala... fernandao trababa una lucha contra La defensa del equipo de la turquia europea...

Pero poco ayudo. Cinan sale entra a Sabri mas defensor , la misma consistencia gala mantuvo, linnes x emre y para los de kadikoy, Gonul por Sener , nada cambió. Por fin, gala campeón, diego de suplente el partido todo mismo con un fener sin ideas... Ay ay ay Pereira!

 

Dimas Barbosa

Tigres'in kaleci antrenörü